Trabajos sin andamios

En ocasiones, nos planteamos cómo reparar las partes puntuales dañadas de la fachada, sin desembolsar los elevados costes que supone la instalación de un andamiaje. La instalación de un andamiaje puede ser más costoso que la propia reparación, no obstante, mediante técnicas de trabajo vertical, se puede realizar trabajos en vertiginosas alturas sin el andamiaje habitual.

Esto ahorra tiempo, mucho esfuerzo y costes, sin embargo los profesionales que trabajan en alturas, deben estar especializados en diversas materias relacionadas con la construcción: reparaciones puntuales de edificios, instalaciones comunes, canalones, limpieza de fachadas, etc... expertos que ejecuten rápida, profesional y eficientemente su trabajo.

En COTERMI contamos con plataformas elevadoras y un equipo capacitado de profesionales especializado en el mantenimiento y reparación de edificios, que realiza con eficacia trabajos en áreas de difícil acceso, mediante el uso de técnicas específicas, desarrolladas en el sector de la escalada y el alpinismo, sin necesidad de sobre costes ni complicadas estructuras de andamiaje; esto se refleja en un ahorro de tiempo considerable para los clientes. Todo ello con la garantía de que las órdenes y procedimientos de trabajo se completan según el Código Técnico de la Edificación ( CTE ).